Después de 30 años las frutas y verduras de toda España y en especial de la Región de Murcia llegan a través de las siete oficinas de Hispa Group repartidas por diferentes países a más de 40 destinos, algunos tan lejanos como Singapur, Canada, Malasia o Vietnan.
El carácter internacional y la trayectoria empresarial de la compañía van de la mano, y así se pudo constatar en Fruit Attraction. Hispa Group hace una valoración «muy positiva» de su participación. «Ha sido una feria con una gran afluencia de gente donde hemos podido tener todas las reuniones que esperábamos, y dedicarle tiempo a nuestros clientes y proveedores. Además ha sido una buena ocasión para que nos podamos reunir todos los compañeros de la empresa al estar distribuidos en 10 países diferentes», asegura Ginés García, presidente de la compañía.
Hispa Group aprovechó su participación en Fruit para reafirmar su gran apuesta por el producto ecológico, además de haber presentado algunos envases biodegradables de sus proveedores. «Creemos que tenemos el deber de concienciar a nuestros clientes y consumidores finales sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente y el mundo que nos rodea», confirman desde la dirección de la empresa.
Hispa Group está además de celebración con motivo de su 30 aniversario. «Esperamos poder seguir celebrando aniversarios , y poder ser premiados año a año con la confianza y satisfacción de nuestros clientes».